Se asignaron más de 120 categorías a docentes-investigadores FAU en el marco del Proceso de Equivalencia del Programa SICADI

El SICADI -Sistema de Categorización de Docentes – Investigadores de la Universidad Nacional de La Plata- es propio de la UNLP y atiende a la especificidad y las diversas trayectorias de los miembros de la comunidad de la casa de estudios platense en Investigación, Transferencia Tecnológica, Enseñanza y Extensión Universitaria.

A partir de la resolución recientemente firmada, la UNLP ya cuenta con 3.000 categorías asignadas por equivalencia.

Este sistema de categorización propone un relevamiento profundo y la actualización periódica de sus Docentes-Investigadores.

Asimismo, el SICADI, posibilita la constitución y actualización permanente de un banco de evaluadores necesario para la correcta y eficaz ejecución de las distintas herramientas de fomento, apoyo y financiamiento de actividades de Investigación y Desarrollo.

Inscripciones FAU

Los 124 docentes-investigadores/as de la FAU que se postularon en este primer llamado por equivalencia, obtuvieron las categorías solicitadas.

Descargar Resolución Nº  33/24