Congresos y jornadas

IX Encuentro de Investigadores de Historia de la Arquitectura, el Diseño y la Ciudad

Buenos Aires, 17, 18 y 19 de agosto 2022

ISSN: 2408-3836

Desde 2006 se han realizado ocho Encuentros de Docentes e Investigadores de Historia de la Arquitectura, el Diseño y la Ciudad, promovidos por diversos institutos, centros y cátedras de nuestro país y la región, que han contado con una numerosa participación de colegas provenientes de la mayoría de las facultades de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.

En esta ocasión, el IX Encuentro de Docentes e Investigadores de Historia de la Arquitectura, el Diseño y la Ciudad fue organizado por HiTePAC (Historia, Teoría y Praxis de la Arquitectura y la Ciudad. Instituto de Investigación. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Universidad Nacional de La Plata) e IAA (Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas “Mario J. Buschiazzo”. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Universidad de Buenos Aires). Se le ha otorgado el nombre del destacado profesor e investigador, Jorge Ramos de Dios (1940- 2016) de amplia y memorable trayectoria específica.

Ponencias