Retorno de primeras actividades presenciales en la FAU

El 1° de septiembre, con los respectivos protocolos sanitarios y como fuera acordado en el último Consejo Directivo, la FAU retomó distintas actividades presenciales, en esta oportunidad con la reapertura de la Biblioteca y su la sala de lectura, como así también el área de Bienestar estudiantil y la totalidad de las tareas de gestión, administrativas, de mantenimiento y de servicios generales en modalidad presencial en el horario de 9:00 a 17:00.

El protocolo presentando por la FAU se encuentra en el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires , para su análisis y posible aprobación de actividades curriculares de forma presencial en el ámbito físico de nuestra facultad.

ver protocolo

Para consultas especificas quedan a disposición las vías de contacto con cada una de las dependencias.