La Biblioteca FAU reabrió sus puertas

Además de los servicios virtuales, hay atención presencial con protocolos de lunes a viernes de 9:00 a 17:00.

La Biblioteca FAU informa que a partir del miércoles 1 de septiembre reabrió sus puertas de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 para brindar los siguientes servicios presenciales:

• Préstamo a domicilio: préstamos y devoluciones
  • Sala de Lectura: para consulta de material

Podrán acceder al servicio todos/as los/as miembros de la comunidad FAU de la UNLP. El acceso a la Biblioteca será por orden de llegada, respetando los protocolos sanitarios vigentes para las actividades no áulicas. Se atenderá con aforo limitado de 10 personas en sala de lectura y 2 en el área de préstamos.

La biblioteca seguirá ofreciendo servicios virtuales, así como el Espacio Biblioteca FAU en Aulas Web.

Catálogo en línea

Biblioteca Digital Arq.Hilario Zalba

Portal de Referencia

Espacio Biblioteca en Aulas Web UNLP