Proyectos FAU acreditados en las Convocatoria Ordinaria y Específica de Proyectos de Extensión

El Consejo Superior UNLP aprobó en su última sesión, los dictámenes elevados por la Comisión de Extensión, con los correspondientes órdenes de merito tanto para la Convocatoria Ordinaria como para la Específica 2018, resultando de la siguiente manera:

Convocatoria Ordinaria: Acreditados con subsidio

Las personas ciegas en la ciudad | ArKidTeando |Arte, género y espacio público (parte2) | Movilidad segura para el viaje a la escuela | Periurbano: Vivienda Segura II | Movilidad sostenible: Bici escuela itinerante | Corralón Solidario.

Convocatoria Ordinaria: Acreditados

El hornero urbano | El deseo de habitar | Procesos para las instalaciones domiciliarias eficientes y seguras | Barrios emergentes en San Vicente Etapa 2 | Talleres barriales de hábitat digno V | Micro y pequeño contratista en la construcción | Cultura Abierta.

Convocatoria Específica: Acreditados con subsidio

Estrategias de apoyo para optimizar oficios | Curso de electricidad – Nivel inicial | Capacitación para el Hábitat | Hábitat intergeneracionalmente el territorio | Curso desagües primarios – nivel inicial | Soy humanidad, también es mi casa.