Primera defensa de tesis de la Maestría en Proyecto Arquitectónico y Urbano (PAU)

La Prosecretaría de Posgrado informa que el lunes 2 de marzo a las 11:00 en el Aula 3 de la sede FAU47, se realizará la primera defensa de tesis de la Maestría en Proyecto Arquitectónico y Urbano, titulada “Oportunidades de Desarrollo Urbano en la Ciudad Palestina en Tiempo de Post-ocupación – El Caso de la Ciudad de Ramallah” desarrollada por el Arq. Ayman Zaid, bajo la dirección del  Dr. Arq. Juan Carlos Etulain y codirección del Dr. Arq. Yasid Elrifai. La comisión evaluadora estará conformada por el Dr. Arq. Emilio Sessa, Dr. Arq. Fernando Aliata y Prof. Arq. Roberto Guadagna.