“La Plata por arquitectos” | Muestra fotográfica en la FAU

Como parte de las actividades de Posgrado, quedará expuesta en la FAU la muestra “La Plata por arquitectos”. Las imágenes, fotografías de edificios públicos de la ciudad de La Plata, pertenecen a los participantes del curso

“Esta muestra representa para mí la fusión de dos pasiones: la arquitectura y la fotografía”, expresó Vicente Viola, graduado de la FAU. “Es una suerte de resumen de la arquitectura platense y una visión arquitectónica que va de lo general a lo particular”, invitando a toda la comunidad a visitar la exposición.

Este espacio de formación dictado durante el primer cuatrimestre, contó con gran participación de docentes FAU. Vicente Viola es director de la escuela de fotografía platense que lleva su nombre, y la primera escuela de la Provincia de Buenos Aires en otorgar el título de Fotógrafo Profesional con certificación oficial.