Pre inscripción al PFC – Ciclo Lectivo 2020

7En vistas al próximo inicio del Proyecto Final de Carrera (PFC), correspondiente al ciclo lectivo 2020, la Dirección de Bienestar Estudiantil informa que se recibirán solicitudes de pre-inscripción completando un formulario digital. En el mencionado formulario deben indicar su situación académica y estará disponible hasta el 14 de agosto a las 12hs.

Aquellos/as estudiantes que aún no hayan recibido la calificación de la asignatura Arquitectura 6, deberán también completarlo, entendiendo que su pre-inscripción queda sujeta al resultado de la mencionada asignatura.

La aceptación de la solicitud de inscripción a PFC, considerando el cumplimiento de las condiciones académicas excepcionales para este ciclo lectivo y en base a la información expresada en este formulario, será informada oportunamente a través del mail de contacto declarado.

La ratificación de la inscripción a PFC 2020 en SIU Guaraní será procesada desde Dirección de Enseñanza.

Le recordamos que en el marco de las condiciones impuestas por el aislamiento social, preventivo y obligatorio (Decreto N°297/2020) se plantean requisitos excepcionales de Inicio del PFC que, por este ciclo lectivo, consisten en diferir las condiciones referidas a asignaturas de Ciclo Medio con cursadas aprobadas y sus correspondientes exámenes finales hasta tanto cada estudiante pueda contar con los medios de conectividad necesarios o puedan garantizarse las mesas de exámenes en forma presencial en el ámbito de la FAU. Con respecto al Ciclo Superior se debe contar con la cursada aprobada de la totalidad de las asignaturas, considerando la posibilidad de estar cursando alguna asignatura correspondiente al mismo.

Una vez aprobada la cursada de PFC quedará pendiente y debidamente registrada en Secretaría Académica hasta tanto cada estudiante cumpla con los requisitos de Habilitación del PFC: contar con todos los finales aprobados de Ciclo Medio, la totalidad de las cursadas aprobadas de Ciclo Superior y el primer módulo de 40hs aprobado de las Prácticas Pre Profesionales Asistidas.