Charla de guía y uso de Biblioteca FAU para Proyecto Final de Carrera | PFC

La Biblioteca FAU, invita a aquellos estudiantes que se encuentran en la instancia del PFC a acercarse y conocer los recursos y servicios de información que ofrece. En tal sentido, el pasado jueves 4 de octubre ofreció una charla destinada alumnos de 5° y 6° año del TVA10 Silberfaden-Posik-Reynoso, donde personal de la misma desarrolló aspectos formales en relación al Proyecto Final de Carrera.

La charla comprendió entre otros aspectos:
  • La búsqueda de los proyectos en el catálogo de Biblioteca. Estantes virtuales y la colección de PFC.
  • Presentación, estructura y datos de identificación del PFC: versiones papel y digital.
  • Guía para la confección de citas y referencias bibliográficas.
  • Comunicación, difusión y visibilidad del trabajo en redes académicas e internet.
  • Espacio de apoyo y orientación al estudiante durante el desarrollo de su proyecto: búsqueda bibliográfica, gestión de la información, uso de aplicaciones en línea y otros recursos de información.

Días y horario de servicios: lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

Consultas por correo electrónico: bibliofau@fau.unlp.edu.ar o desde el catálogo Web enviando un mensaje desde la opción Contacto.