Llamado a Concurso de profesores/as FAU

En la Reunión Ordinaria Nº 5 del 2021 del Consejo Directivo FAU, que tuvo lugar el día 10 de agosto, se aprobó el llamado a Concurso Público de antecedentes, propuesta pedagógica y oposición en modalidad equipos docentes según el reglamento interno de la FAU. Este concurso tiene por objeto la provisión de dos cargos de profesores/as titulares y un cargo de profesor/a adjunto/a para las asignaturas Producción de Obras 1, 2 y 3 del Plan de Estudios, Área Ciencias Básicas, Tecnología y Producción, en relación a la banda horaria del turno noche.

El período de inscripción será a partir del día 3 de septiembre, estableciéndose el cierre de inscripción el día 4 de octubre del 2021 a las 13:00. Los/as Profesores/as que surjan del Concurso en trámite, asumirán sus funciones a partir del 1° de mayo de 2022.

Esta instancia pone de manifiesto el objetivo de sostener y potenciar los concursos de profesores/as por equipos en nuestra Facultad, en tanto estructuras docentes de funcionamiento vertical y en el marco de la tradición Reformista de esta Casa de Estudios.

Consultas al correo electrónico concursos@fau.unlp.edu.ar