La UNLP convoca al Congreso de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de septiembre, en modalidad online.

La Mesa de Trabajo para una Ciudad Sustentable de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional de La Plata convoca al Congreso de los ODS, Objetivos de Desarrollo Sostenible, en la UNLP. Se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de septiembre del corriente año, en modalidad online, entre las 15:00 y las 20:00. La inscripción es gratuita.

formulario de inscripción

El congreso contará con la participación de autoridades, docentes e investigadores/as de distintas Unidades Académicas de la UNLP y representantes de Organizaciones de la Sociedad Civil, que abordarán, en distintos conversatorios y paneles de experiencias, los ODS sobre Educación de Calidad, Producción y Consumo Responsable, Salud y Bienestar e Igualdad de Género, Reducción de Desigualdades, Agua Limpia y Saneamiento.

La jornada de apertura del congreso estará dedicada al “Foro Joven ODS para la Acción”, en el cual se presentarán distintos videos con ideas, iniciativas o proyectos en ODS.