Inicia el primer módulo del Programa de Posgrado “Proyecto de Desarrollo e Inversión Edilicio y Urbanístico”. Becas disponibles para graduados/as FAU

El viernes 11 de septiembre inicia el Programa de Posgrado “Proyectos de Desarrollo e Inversión Edilicio y Urbanístico”. El docente responsable será el Mg. Ing. José Luis INFANTE. Esta propuesta educativa, que se enmarca en el PAP │ Programa de Actualización Profesional, está organizado en 3 módulos de 40 horas y una carga total de 120 horas.

Se otorgarán 5 becas completas para cursar este Programa a graduados/as FAU UNLP

El Módulo 1 será el Curso “Planes de Producción, venta y financiamiento. Inicia el miércoles 11 de setiembre, 18:00. Carga horaria: 40 horas en modalidad de dictado: EAD – Educación a distancia.

• Sobre el Programa

La creciente necesidad, tanto nacional como internacional, de mejorar las estimaciones y eficientizar las estrategias y tácticas asociadas, requiere un análisis y ejercicio ordenado y metódico de herramientas técnicas convenientes para la obtención del mejor diseño posible.

El programa se estructura sobre la base de tres módulos los cuales procuran brindar los espacios de análisis y composición de propuestas técnico económicas.

El primero de ellos reservado para la formulación del proyecto en sus fases de inversión, venta y financiamiento. El segundo diseñado para la identificación de los instrumentos y técnicas de evaluación, y un tercero de aplicación sobre casos reales en contextos reales.

Su plan de estudios se estructura en tres módulos organizados en dos cursos y un taller. Cada actividad podrá cursarse individualmente y/o en su conjunto. Para la aprobación del Programa de Posgrado y la obtención del certificado, se debe cursar con una asistencia mínima del 80% de las clases y aprobar todos los módulos, además de la realización de un trabajo final integrador. Para aprobar los cursos, la asistencia mínima del 80% y la aprobación de un trabajo final en cada uno.

Podrán inscribirse al programa graduados/as y estudiantes avanzados con más del 80% de las cursadas aprobadas. Quienes se hayan graduado en otras facultades, deberán presentar copia del título. Los/as estudiantes FAU deberán presentar el certificado analítico emitido por la dirección de alumnos FAU, en donde la aprobación de cursadas solicitada.

Correo de contacto:

posgradodpfau@gmail.com y jlinfante1968@gmail.com