El Laboratorio de Intervención + Arquitectura (LINA) invita a participar del Taller de Arquitectura Feminista

LINA es una plataforma global de investigación y experimentación proyectual en torno al patrimonio cultural. Convocan a estudiantes avanzados/as de la carrera de Arquitectura  a participar del Taller de Arquitectura Feminista.

El objetivo general del taller es reflexionar y explorar acerca de la perspectiva de género como un enfoque proyectual estratégico que permite un diseño y re-diseño del hábitat con criterios de mayor equidad e inclusión. La docente a cargo será la Esp. Arqa. Carolina Quiroga.

La cursada es cuatrimestral, tendrá lugar en el 1er y 2do cuatrimestre en modalidad virtual. Los días de cursada serán los sábados 10:00 a 13:00 con encuentros a convenir. La carga horaria es de 60 horas. Inicia en abril (fecha a confirmar).

Link de preinscripción*

*solo quienes cursen el primer cuatrimestre