El HiTePAC realizó un seminario sobre el uso de imágenes en contexto de confinamiento

El HiTePAC (Historia, Teoría y Praxis de la Arquitectura y la Ciudad – Instituto de Investigación FAU/UNLP) convocó al seminario de discusión “PAISAJES ANTE TODOS. PAISAJES INFINITOS El uso de las imágenes en el contexto de confinamiento COVID- 19″. Participaron como disertantes Verónica Hollman (Doctora en Ciencias Sociales) y Perla Zusman (Doctora en Geografía Humana), ambas integrantes del proyecto visual Deambular confinado. Encuentros múltiples / paisajes en devenir, y Ana Gómez Pintus (FAU – CONICET). La moderación de la charla estuvo a cargo de Malena Mazzitelli Mastrichio.

La primera actividad de la modalidad virtual para los seminarios mensuales del instituto tuvo lugar en julio y llevó el título de “Pandemia y ciudad: cóctel para pensar el día después”.

Foto de portada: Deambular confinado (detalle)