El HiTePAC realizó un seminario para pensar sobre el futuro de las ciudades luego de la pandemia

El HiTePAC (Historia, Teoría y Praxis de la Arquitectura y la Ciudad – Instituto de Investigación FAU/UNLP) convocó al seminario de discusión “Pandemia y ciudad: cóctel para pensar el día después”. Inaugurando la modalidad virtual para los seminarios mensuales del instituto, se discutieron tres textos breves vinculados con la temática: “¿Qué medidas se pueden pensar para evitar el regreso del modelo precrisis?” (de Bruno Latour), “¿Cómo deberíamos vivir? Densidad en ciudades post-pandémicas” (de Richard Sennett) y “La pandemia obliga a pensar otra relación entre el campo y la ciudad” (de Liernur, J. F.).

Participaron como presentadores en este encuentro Graciela Silvestri, Miguel Vidaguren y Teresa Zweifel, con la coordinación de Fernando Williams. El registro de este encuentro ya está disponible online: