Docentes y graduados FAU obtuvieron el premio CAPBAUNO / Arquitectura Construida

El 5 de julio, el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires (CAPBA) entregó los diplomas a los profesionales responsables de los trabajos premiados en la convocatoria PREMIO CAPBAUNO 2019 / Arquitectura Construida. Este certamen tiene por objetivo dar a conocer logros particularidades e innovaciones en obras construidas en la jurisdicción del Distrito UNO.

El jurado estuvo integrado por los Arquitectos Fabio Estremera elegido por los participantes, Horacio Morano por el cuerpo de jurados y Rubén Aprea por la organización, conjuntamente con los ex presidentes y miembros del Consejo Consultivo distrital, Arquitectos Roberto Saravi, Daniel Delpino, Alberto Sbarra y Eduardo Crivos.

Los trabajos premiados fueron:

CATEGORIA VIVIENDA UNIFAMILIAR

PRIMER PREMIO: