Dio inicio la 9na corte de la Maestría en Paisaje, Medio Ambiente y Ciudad

En marzo dio inicio la Dio inicio la 9na corte de la Maestría en Paisaje, Medio Ambiente y Ciudad como parte de las propuestas de Posgrado FAU.

Uno de los objetivos de esta carrera es formar graduados/as provenientes de diversas disciplinas e impactar en la comunidad académica en los distintos sectores sociales y políticos comprometidos con el desarrollo de políticas públicas relacionadas con el paisaje urbano y rural, y en los profesionales que están insertos en áreas de trabajo vinculadas con la temática (entes municipales, organismos provinciales y nacionales, empresas privadas, unidades educativas o académicas y ONGs)

Las inscripciones a la carrera se encuentran abiertas. Se realizarán entrevistas virtuales para otorgar la admisión a la carrera. Se pueden hacer consultas a la dirección de correo-e maestriapaisajeunlp@gmail.com