Curso de Posgrado “Análisis de Estrategias de Enseñanza de Matemática y Física aplicadas, una tarea que invite a pensar” – Nivel 3

Durante el primer cuatrimestre comenzará el Curso de Posgrado Análisis de Estrategias de Enseñanza de Matemática y Física aplicadas, una tarea que invite a pensar. Nivel 3. El mismo versará sobre experiencias en la enseñanza de esas disciplinas en el ámbito de la Facultad de Arquitectura de la UNLP, haciendo especial hincapié en los procesos de enseñanza-aprendizaje desarrollados en la virtualidad en el marco de las medidas de ASPO y DISPO impuestas por la emergencia sanitaria actual. El docente responsable del curso es Carlos Federico.

El curso se llevará a cabo en modalidad virtual a través del Entorno educativo Aulas Web Posgrado y reuniones virtuales en plataforma de videoconferencias. La fecha estimada de inicio es el 04/04/21.

Las/los interesadas/os en participar, deberán inscribirse a través del sistema SIU Posgrado y enviar el comprobante de inscripción a la Prosecretaría de Posgrado de la FAU.

INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN

Informes en correo de atención de la Prosecretaría de Posgrado de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 posgrado@fau.unlp.edu.ar
Telefónicamente: +54 221 423-6587 al 90, int. 268