Vence el plazo para presentar trabajos al Premio ARQUISUR de Extensión

Las Secretarías de Extensión de la FAU convocan a los grupos extensionistas e investigadores a participar del Encuentro Arquisur 2019 “La producción de la Ciudad Contemporánea en el Cono Sur: Desafíos y perspectivas desde la arquitectura y el urbanismo”. El mismo tendrá lugar durante los días 2, 3 y 4 de octubre en sede de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Federal de Mina Gerais en Belo Horizonte, Brasil.

Premio Arquisur de Extensión

Se podrán presentar proyectos en ejecución o ejecutados con una antigüedad menor a tres (3) años, y cuyo impacto pueda ser verificado.

La fecha límite para la presentación de los trabajos es el lunes 5 de agosto, en la Secretaría de Extensión FAU.

Se han establecido tres categorías para efectuar las postulaciones:

Categoría A: Trabajos que incorporan el vínculo con la comunidad y se desarrollan en el marco de Actividades Curriculares durante un lapso acotado dentro del ciclo académico (meses, trimestre/s, cuatrimestre-s, etc).

Categoría B: Proyectos aprobados en el marco de la convocatoria de organismos estatales (universidades, Facultades o Escuelas, etc.) indistintamente subsidiados o no.

Categoría C: asistencia y/o transferencias tecnológica.

Bases EXTENSION 2019

Por otro lado, el pasado miércoles 10 de julio venció el plazo para la presentación en la categoría Investigación, en este sentido la Prosecretaría de Investigación recepcionó cinco (5) trabajos a ser evaluados por el jurado local, dos (2) en la sub categoría Investigadores Formados  y tres (3) en la sub categoría Investigadores en formación.

Categorías:
a-Trabajos producidos por investigadores en formación, realizados en forma individual o en
grupo, por alumnos de grado, docentes o egresados con no más de 5 años de recibidos al
momento de presentar el trabajo a este Premio ARQUISUR.

b-Trabajos producidos en forma individual o grupal por investigadores formados con directores reconocidos en sistemas formales. En esta categoría se podrán aceptar tesis de posgrado que no hayan sido publicadas

Consultas:

Secretaria de Extensión FAU UNLP