Cierra la inscripción al Concurso provincial de ideas “Centro de Convenciones Distrito Tecnológico La Plata”

Lo promueve la Municipalidad de La Plata y organiza el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires – Distrito 1.

La Municipalidad de La Plata y el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires – Distrito I, convocan al Concurso provincial de ideas “Centro de Convenciones Distrito Tecnológico La Plata”, a emplazarse en la manzana comprendida por la calle 20, calle 50, calle 21 y calle 49.

La iniciativa busca impulsar la transformación urbana de un sector de la ciudad de gran potencial, a partir de la concreción de un espacio físico para la creatividad, la innovación tecnológica y la conexión entre diversos actores -gobierno, academia, empresas e instituciones-, en un ámbito dinámico que aliente la mejora en la calidad de vida de los ciudadanos, fomente la competitividad de la pequeña y mediana empresa y de los negocios y potencie la eficacia de la administración pública.

El centro, a partir de contener eventos y capacitaciones varias, aspira a convertirse desde el ámbito gubernamental en una referencia en el campo del diseño y conocimiento asociado a las industrias creativas y tecnológicas, donde se produzca el encuentro entre la comunidad, los profesionales del diseño y los emprendedores productivos, como aporte al sistema de generación de valor.

inscripción

bases

anexos

Apertura: 8 de julio
Fecha límite primera ronda de preguntas: 22 de julio
Fecha límite de inscripción: 9 de agosto
Cierre de concurso / Recepción de los trabajos: 17 de agosto

Primer Premio: $2.000.000 (dos millones de pesos) y Diploma.
Segundo Premio: $700.000 (setecientos mil pesos) y Diploma.
Tercer Premio: $300.000 (trescientos mil pesos) y Diploma.
Menciones honoríficas a criterio del Jurado.