Biblioteca FAU: Préstamo de libros para la mesa de exámenes de diciembre 2020

La Biblioteca FAU informa que implementará a partir del jueves 10/12 un servicio de préstamo de libros exclusivamente para la mesa de exámenes de Diciembre 2020. El mismo se realizará bajo la modalidad de asignación de turnos y retiro de material en instalaciones de la FAU.

Requisitos y condiciones:
  • Ser socios/ade la biblioteca (docente o estudiante).
  • Inscribirse en el Espacio Biblioteca FAU de Aulas Web.
  • Completar el formulario de Aulas Web para solicitar el material, disponible a partir del viernes 4/12

Dado que la biblioteca se encuentra cerrada, cada usuario/a se acercará a la puerta de la Facultad en el turno asignado respetando los protocolos sanitarios vigentes dispuestos por el Gobierno Nacional y en particular lo dispuesto por la Presidencia de la UNLP para las tareas presenciales:

Se continuarán recibiendo consultas vía correo electrónico y las que llegan desde el OPAC.

MATERIAL EN PRÉSTAMO: Libros del sector Préstamo a Domicilio
CANTIDAD: Hasta tres libros
MODALIDAD: Se asignarán turnos para el retiro de material en el horario de 10:00 a 13:00 entre los días 10/12 al 18/12.
DEVOLUCIONES: Se informará cada usuario/a en el momento del retiro del material.