Becarios y becarias de Posgrado de la FAU participaron del EBEC 2020

El jueves 12 de noviembre tuvo lugar una nueva edición del Encuentro de Becaries de Posgrado de la UNLP – EBEC 2020. La iniciativa, que este año debió realizarse de manera virtual, fue impulsada por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP y tuvo como objetivo constituir una jornada de encuentro y trabajo de todos/as los/as becarios/as de la casa de estudios. Se desarrolló como un espacio de visibilización, formación, intercambio y construcción de redes.

“En este hecho social total que estamos atravesando, es necesario y oportuno encontrarnos, para reflexionar sobre nuestra labor y nuestro rol”, fue el lema del EBEC

24 becarios y becarios de la FAU compartieron sus proyectos a través de e-posters que pueden visualizarse online

Ver e-posters de becarios/as FAU

Asimismo, en el marco del EBEC 2020, y en forma complementaria al resumen del plan de investigación de cada becario/a, se convocó a la presentación de producciones que aporten reflexiones sobre la consigna “Producir conocimiento con el contexto de la Pandemia del Covid-19 – UNLP 2020”.

Por otra parte, el Arq. Fernando Aliata, integró el taller Promoción, ingreso y consolidación de la investigación que tuvo por objetivo integrar problemáticas comunes a disciplinas cuya formación académica en el grado aparece con un perfil profesionalista, identificando la potencia de las miradas transdisciplinarias para la investigación en ciencias sociales.