ARQUISUR 2021: Cierra la convocatoria al Premio Aroztegui

Podrán inscribirse trabajos inéditos, evaluados y correspondientes al ciclo lectivo 2019, 2020 y primer semestre del 2021.

La Secretaría Académica FAU invita a participar del Premio ARQUISUR Arq. José Miguel Aroztegui en el marco del XXXIX ENCUENTRO y XXIV CONGRESO ARQUISUR “Latinoamérica y la construcción de espacios para un desarrollo recíproco”. Ambos eventos tendrán lugar del 4 al 7 de octubre en formato virtual y será organizado en forma conjunta por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile (FAU-Chile) y la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de Tucumán (FAU-UNT), Argentina.

A causa de la cancelación de la premiación del año 2020 en virtud de la pandemia COVID-19, podrán inscribirse para el Premio Aroztegui 2021 aquellos trabajos inéditos, evaluados y correspondientes al ciclo lectivo 2019, 2020 y primer semestre del 2021. En esta preselección serán elegidos 4 trabajos por categoría y cada estudiante podrá participar con más de un trabajo inédito y evaluado (individual o grupal).

La presentación de los trabajos se realizará de manera virtual completando el formulario creado a tal fin hasta el día 28 de junio a las 12.00. Se deberá contar con la siguiente información:

• Año de realización del trabajo
  • Cátedra en donde se realizó
  • Trabajo inédito y evaluado junto al programa de actividades (En un único archivo en formato pdf de hasta 10MB nombrado de la siguiente manera: “CATEGORIA CORRESPONDIENTE-APELLIDO, Nombre (modalidad)” Ejemplo: CAT.A – LOPEZ, Manuel (individual).

formulario

A fin de ser evaluadas por el Jurado, las entregas deberán cumplimentar con todos los requisitos descriptos anteriormente.

Las categorías correspondientes para presentarse son:
Categoría A: primer año
Categoría B: segundo y tercer año
Categoría C: cuarto, quinto y sexto año
Categoría D: proyecto final o su equivalente

Los trabajos que resulten preseleccionados por el jurado FAU se informarán entre el 14 y el 16 de julio y deberán reorganizarse para cumplimentar el formato especifico solicitado.