Abrió una nueva convocatoria para la realización de Prácticas Pre Profesionales Asistidas

En el marco de la implementación de los espacios curriculares, la Secretaría Académica, abre la convocatoria de las Prácticas Pre Profesionales Asistidas (PPPA) para estudiantes que cursan Ciclo Superior.

La inscripción a la PPPA, se realizará entre el jueves 26 y lunes 30 de septiembre exclusivamente en la Dirección de Bienestar Estudiantil entre las 9:00 y las 20:00.

Se priorizará a los estudiantes que están realizando el PFC o cursando la asignatura Arquitectura VI.

La inscripción será oficializada desde la Secretaría Académica el día viernes 4 de octubre.
Una vez finalizado el período de inscripción no se realizarán inscripciones fuera de término y en caso de ser necesario se realizará/n el/los sorteos correspondientes para cubrir la/s vacantes.

• Fundación Espacio Ctibor
Tutor: Arq. Nelly Lombardi
A realizar PPPA en la Planta de Producción y Museo del Ladrillo. Requisito: dominio de Sketchup, Render y Photoshop.
Se realiza la convocatoria para: 4 estudiantes
Charla informativa: viernes 11 de octubre, 14:00, FAU|UNLP (aula a definir)
Comienzo de actividades: a coordinar con los receptores
Días y horarios: a coordinar con los receptores
Dirección: Calle 514 n°1905 e/ Camino Centenario y General Belgrano – Gonnet

• Municipalidad de Chascomús
Tutor: Arq. Rosario Placenave; Patricia Méndez
A realizar PPPA en la Subsecretaría de Planificación y Desarrollo, Municipalidad de Chascomús. Actividades:
– Relevamiento de edificios públicos y espacios verdes
– Accesibilidad en edificios públicos patrimoniales
– Puesta en valor, accesibilidad y rehabilitación del Palacio Municipal
Se realiza la convocatoria para: 8 estudiantes
Comienzo de actividades: martes 8 de octubre, 10.30hs.
Días y horarios: a coordinar con los receptores
Dirección: calle Dorrego 229, Secretaría de Planificación y Desarrollo, Chascomús

Más información: 47 nº 162 La Plata. Buenos Aires. Argentina
Tel: 423-6587 al 90 int.247 – Horario de 9 a 20hs.
Email de contacto: bienestarestudiantil@fau.unlp.edu.ar