1er Seminario Internacional de Doctorado Víctor Pérez Escolano: “Desde la arquitectura al territorio sostenible”

El jueves 18 se dará inicio al Primer Seminario Internacional de Doctorado VpE: “Desde la arquitectura al territorio sostenible”. La actividad se realizará en forma conjunta entre las Universidad Nacional de La Plata, Universidad de Sevilla, Universidad Nacional Autónoma de México y la Pontificia Universidad Católica de Chile.

El seminario se realiza en el marco del convenio Internacional Víctor Pérez Escolano firmado en el 2019, a partir de sus correspondientes programas de doctorado.

El seminario se extenderá durante el 18 y 19 marzo de 12 a 17:00. Se transmitirá por YouTube en el canal PMYDA Mail y por Facebook Live alumnosposgradoarquitecturaunam

Descargar programa