Concurso Público de Profesores: el 16/11 se desarrolla la Clase de Oposición

Corresponde a las asignaturas Producción de Obras 1, 2 y 3.

En el marco del llamado a Concurso Público de antecedentes, propuesta pedagógica y oposición para cargos de profesores/as titulares y profesor/a adjunto/a de las asignaturas Producción de Obras 1, 2 y 3  se informa que el día martes 16 de noviembre se realizará la Clase de oposición. El tema, oportunamente sorteado, será “La producción del hábitat y la tecnología de la producción”. La clase se desarrollará a las 10:00 en el aula 8 de la Facultad, en modalidad presencial.

Se inscribió un único equipo integrado por los arquitectos Federico García Zúñiga, Gerardo Wadel y Diego Cremaschi.

Participarán como jurados el Prof. Emérito Arq. Gustavo Adolfo Aspiazu (FAU-UNLP), el Arq. Carlos Eduardo Fenoglio (FAUD-UNMdP), el Esp. Arq. Ramiro Rubén Piva (FADU-UNL), el Arq. Juan Miguel ABAIT y el Sr. Jhon Jader Mora Osorio.

Esta instancia pone de manifiesto el objetivo de sostener y potenciar los concursos de profesores/as por equipos en nuestra Facultad, en tanto estructuras docentes de funcionamiento vertical y en el marco de la tradición Reformista de esta Casa de Estudios.