1er, 3er Premio y menciones para Arquitectos/as FAU en el Concurso Delegación CAPBA5

El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires informó los resultados del Concurso Nacional CAPBA5 2022, destinado a la remodelación, ampliación y puesta en valor de la Delegación del Colegio de Lobos.

La Mesa Directiva del Colegio de Arquitectos – Distrito 5 , integrada por Arq. José María Serpi (Presidente), Arq. Marcelo Rogelio Guzmán (Tesorero), Arqa. Alicia Magdalena Arata (Secretaria) y Arq. Jorge Alberto García (Del. al Consejo Superior) junto con la Secretaria de Concursos distrital a cargo del Arq Ricardo Ripari, anunciaron los ganadores del Concurso Nacional para la Remodelación de la Delegación Lobos de CAPBA5. Estuvo también presente en este acto, la escribana Betina Lacasa.

Se presentaron 64 trabajos, que se exhibirán en la próxima Trienal del distrito 5 a llevarse a cabo en septiembre en Chivilcoy.

Trabajos FAU premiados:

Primer premio

Arqa. Marcela Orcaje y Arq. Gonzalo Pérez
Arq. asociado: Fernando Urquiola

Colaboradores/as: Arqa. Florencia Santillán, Arq. Lucio Ceci, Carlos Brizuela y Nazareno Flores

Tercer premio

Arqa. Clara Gallardo, Arq. Guillermo Canutti y Arq. Lucas Delorenzi
Equipo de proyecto: Arq. Federico Cilio Vera y Arq. Nahuel Figueroa

Menciones especiales FAU

Arq. Carlos Alejandro Jones, Arq. Gabriel Oscar De León y Arq. Marcos Leonardo Oscar Margni

Equipo de proyecto: Renzo Guagnini, Pedro Sansogni, Jonatan Coniglio y Santiago Sosa

Arqa. Gisela Elisa Bustamante, Arq. Gabriel Breccia, Arq. Mariano David Vignola y Arq. Felipe Andres Wall