Se presentó el libro “Inundaciones por lluvia en el sur de la región metropolitana de Buenos Aires”

El viernes 10 tuvo lugar la presentación del libro “INUNDACIONES POR LLUVIA EN EL SUR DE LA REGION METROPOLITANA DE BUENOS AIRES. Riesgos y estrategias en La Plata, Berisso y Ensenada”.

Compilado por la Prof. Consulta Arq. Isabel López, la obra publicada por Editorial Espacio contiene los resultados del Proyecto de Investigación Orientado e Interdisciplinario “Las inundaciones en La Plata, Berisso y Ensenada: Análisis de riesgo, estrategias de intervención. Hacia la construcción de un observatorio ambiental” PIO 2014-17. UNLP-CONICET. El proyecto, dirigido por la Dra. Alicia Ronco y co-dirigido por la Arq. Isabel López, contó con la participación de diez Unidades Académicas pertenecientes a la UNLP, un coordinador por cada una y un total de 79 investigadores.

El libro está a la venta en la Librería FAU, en el Hall Central de la facultad.