Medidas FAU ante la suspensión de actividades

En relación a las resoluciones de días anteriores sobre la suspensión de actividades académicas en la FAU y en la UNLP, informamos que se hace necesario evitar el traslado y presencia de docentes, estudiantes y graduados/as en la Facultad durante el período que la medida preventiva requiere.

En el marco de la no presencia física de personas en el ámbito de la FAU, en la misma se trabajará administrativamente sin atención al público estableciendo cada área administrativa un funcionamiento virtual con el estudiante, docente y trabajador no docente que lo requiera, así también aquellas actuaciones académicas que requerían un vencimiento serán diferidas hasta el pleno funcionamiento habitual de nuestra Facultad.

En cuanto a las actividades programadas como Defensa de TFC (3 casos), defensa de Maestría (1 caso) y acto académico de extra jura (16 egresos) se realizará sin público y en espacios exteriores de la FAU, no realizándose actividades no programadas al momento de la suspensión de actividades.

Por lo anterior, la vinculación con las distintas áreas está habilitada mediante los siguientes medios:

Bienestar Estudiantil
bienestarestudiantil@fau.unlp.edu.ar
Facebook: Bienestar Estudiantil FAU UNLP

Departamento de Enseñanza (alumnos)
alumnos@fau.unlp.edu.ar

Vinculación con el Graduado
vinculaciongraduados@fau.unlp.edu.ar

Consultas del personal Docente y Nodocente FAU

Para información sobre trámites y prestaciones relacionadas con ANSES, Licencias, Obra Social, ART, Seguros de vida, Certificaciones de servicio, Declaración Jurada de cargos comunicarse a depto.personal@fau.unlp.edu.ar

Cualquier otra solicitud de carácter personal, presentar a mesaentradas@fau.unlp.edu.ar, nota dirigida a quien corresponda, en formato .pdf, y que contenga los siguientes datos: nombre y apellidos completos, DNI, mail y teléfono de contacto.

Por otras dudas o consultas, comunicarse con sca@fau.unlp.edu.ar