Nueva convocatoria para proyectos de Extensión Universitaria

La Secretaría de Extensión FAU informa sobre las distintas convocatorias a proyectos de Extensión UNLP. Desde este año, la Convocatoria Ordinaria se ha transformado en una nueva estructura compuesta por tres niveles de complejidad: Programas, Proyectos y Actividades de Extensión, mientras que la Convocatoria Especifica se mantiene como se venía desarrollando.

Por ello, se realizó un taller en la FAU, el pasado viernes 15 de noviembre, con la finalidad de poner en común las características y particularidades de cada una de las convocatorias.

Convocatoria Ordinaria a Programas y Proyectos

La carga on-line para la presentación de Programas y Proyectos estará abierta a partir del 25 de noviembre hasta el 23 de diciembre de 2019 y deberán cargarse en el Sistema de Acceso Único.

La documentación en papel se recibirá en la Secretaría de Extensión FAU en febrero de 2020.

Nueva Reglamentación de la Convocatoria Ordinaria de Programas, Proyectos y Actividades de Extensión de la UNLP  Acceder

Convocatoria Específica

La carga on-line para la presentación de Proyectos Específicos estará abierta hasta el 29 de
noviembre de 2019 y deberán cargarse también en el Sistema de Acceso Único.

La documentación en papel se recibirá en la Secretaría de Extensión FAU del 2 al 7 de diciembre de 2019.

Para consultas o más información se pueden comunicar a coordinacioncceu@gmail.com o
ingresando en el sitio web de la UNLP.

Secretaría de Extensión FAU | extension@fau.unlp.edu.ar