Novedades

El HiTePAC presenta un Archivo Virtual de arquitectura

El HiTePAC presenta un Archivo Virtual de arquitectura

Más allá de la actual situación de emergencia sanitaria que plantea restricciones concretas en la consulta de material bibliográfico físico, las tecnologías y medios disponibles permiten acceder a numerosísimas obras en formatos digitales.

En este sentido, el ARCHIVO VIRTUAL HiTePAC es una iniciativa del Instituto de Historia y Teoría y Praxis de la Arquitectura y la Ciudad de la FAU tendiente a ofrecer a estudiantes, docentes e investigadoras/es de las carreras de Arquitectura, una vía de acceso a obras en distintos formatos, recopiladas y ordenadas por tipo y campo de conocimiento.

Por tratarse de un proyecto de naturaleza dinámica, su estructuración variará a medida que se desarrolle y, asimismo, aumentará progresivamente el número de títulos a recopilar y organizar, que tendrán visibilidad a través del programa multiplataforma utilizado, un gestor de referencias bibliográficas libre, abierto y gratuito.

Ver sitio

A fin de enriquecer el Archivo, proponiendo títulos a incorporar, informando sobre repositorios digitales disponibles y realizar otras sugerencias, se propone comunicarse con la coordinación del proyecto escribiendo a avhitepac@gmail.com

Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Universidad Nacional de La Plata

Layer 1 Calle 47 Nº162 esq. 117 - CP (1900)
La Plata - Pcia. de Buenos Aires, Argentina

Tel: (+54 221) 423-6587 al 90
Fax: interno 261

Protocolo violencia de género