Se inician las inscripciones para las Cursadas Intensivas de Verano 2022

Podrán cursarse Matemática Aplicada y Elementos de Matemática y Física.

La Secretaría Académica FAU informa que tendrá lugar una nueva edición de las Cursadas Intensivas de Verano.

En virtud de reforzar los trayectos formativos y destinada a aquellos estudiantes que no hayan podido inscribirse a inicios del ciclo lectivo 2021, que por diferentes motivos no hayan podido alcanzar los contenidos mínimos de la cursada o tengan la voluntad de adelantar una cursada del ciclo lectivo 2022, se ofrece la cursada intensiva de las asignaturas Elementos de Matemática y Física y Matemática Aplicada. La cursada se realizará en modalidad virtual desarrollando la carga horaria completa y el programa teórico-práctico equivalente de cada una de ellas.

La inscripción se realizará a través del sistema SIU Guaraní entre las 12:00 del 13 de diciembre y las 12:00 del día 17 de diciembre.

Las cuatro cátedras dictarán las clases en modalidad virtual de lunes a jueves de 18:00 a 22:00 iniciando ambas asignaturas el martes 1º de febrero de 2022 y finalizando su cursada el miércoles 23 de marzo “Elementos de Matemática y Física” y el miércoles 2 de marzo “Matemática Aplicada”.