Inauguró la Sala de Compus FAU

El espacio cuenta con más de 50 computadoras a disposición de las y los estudiantes de la FAU.

La Sala de Compus es un espacio a cargo de la Prosecretaría de Bienestar Estudiantil a partir de un proyecto presentado y desarrollado en forma conjunta con el Centro de Estudiantes, donde cada estudiante puede acceder a una PC para realizar tareas relacionadas a su formación académica.

Luego de tareas de renovación de equipamiento y mobiliario, la sala se inauguró con 50 puestos de trabajo, cada uno con una computadora de escritorio. Todas cuentan con conectividad, actualización de sistemas operativos y monitores planos que facilitan la visualización para los/as usuarios/as. Asimismo, tienen instalados programas específicos de arquitectura, diseño, cálculo estructural, edición de imágenes y matemática necesarios para desarrollar los requerimientos de las distintas asignaturas.

Durante las 12 horas diarias de apertura en la sala se encontrará una persona responsable para garantizar el ingreso y funcionamiento del espacio.

La Sala de compus se encuentra ubicada en el segundo piso del edificio principal de la FAU.

Es de uso gratuito y funciona de lunes a viernes de 9:00 a 21:00.