Se extendió hasta el 15 de mayo la inscripción a la Especialización en Docencia Universitaria

Está dirigida a los y las docentes de la UNLP, en ejercicio, con una antigüedad mínima de dos años que posean título de grado o formación equivalente.

La Especialización en Docencia Universitaria es una carrera de Posgrado creada en 2007, que se constituye como un ámbito sistemático de referencia en la formación del cuerpo docente de la UNLP, en torno a las problemáticas centrales que hacen al desarrollo de esta práctica pedagógica en la Universidad.

Dadas las condiciones de emergencia sanitaria y DISPO, los y las docentes que deseen inscribirse, podrán realizar el siguiente procedimiento a fin de efectivizar la inscripción, hasta el 15 de mayo:

Completar el Formulario de preinscripción en SIU Guaraní
Generar usuario, completar e imprimir comprobante para presentar). Si ya sos docente o estudiante de otra carrera de posgrado de la UNLP debes realizar la inscripción desde tu usuario de autogestión
Tu DNI ya está registrado como usuario por lo que no vas a poder generar uno nuevo. Deberías ir a la operación Trámites >> preincripción a propuestas

Presentar la siguiente documentación vía correo electrónico a la casilla: esp.docenciauniversitaria@presi.unlp.edu.ar
Hasta que pueda presentarse en Mesa de Entradas de la Unidad Académica de pertenencia, en función de las normas de DISPO vigentes:

• Formulario SIU Guaraní impresIón digital
  • Resolución de designación en el cargo docente del Consejo Directivo de la Facultad respectiva
  • Constancia de antigüedad expedida por la Dirección de Personal de la Facultad
  • CV (Abreviado)
  • Copia del título de grado
  • Fundamentación de las motivaciones que llevan a realizar la carrera (30 líneas)
  • Dos fotos tipo carnetLa especialización está dirigida a los y las docentes de la UNLP, en ejercicio, con una antigüedad mínima de dos años que posean título de grado o formación equivalente.Este programa se financia con fondos del Tesoro Nacional y con fondos provenientes del Programa Nacional de Capacitación Gratuita para docentes de Universidades Nacionales en acuerdo paritario entre la UNLP y ADULP.