Taller de investigación proyectual: “Reconversión urbana del centro de San Pablo” San Pablo/La Plata

Docente/s responsable/s
  • Prof. Invitado: Arq. Fernanda Barbara
Código de inscripción

PAU 07

6 de Marzo de 2024

Finaliza

30 de Marzo de 2024

Modalidad de dictado

Presencial y virtual

Días y horarios

- 1ra sesión: 6 al 9 de marzo (San Pablo)
- 2da sesión: 14 y 15 de marzo
- 3ra sesión: 28, 29 y 30 de marzo (La Plata)

Consultas: maestriaenproyecto@gmail.com

El Taller aborda de manera teórica y práctica la condición contemporánea de la metropolis del Siglo XXI utilizando a la ciudad de San Pablo como laboratorio experimental.
Las/os estudiantes desarrollarán una propuesta urbana para un sector del centro de la ciudad, el barrio Don Pedro, a partir de un análisis del sitio, un programa tentativo y una visón de futuro para el sector.

Cronograma: el curso tendrá 3 sesiones, una primera presencial con presentación del taller y visita la sitio los días 6 al 9 de marzo en la ciudad de San Pablo, una segunda sesión virtual los días 14 y 15 de marzo y una sesión final presencial en La Plata los días 28, 29 y 30 de marzo.

El curso es abierto a graduados, docentes y alumnos avanzados de la carrera. La inscripción y costo del curso puede encontrarse (de acuerdo a la condición de cada interesada/o) en https://pagos.unlp.edu.ar/publicacion-activa/b50c2cab