Recorridos urbanos por San Pablo

28 de Marzo de 2024

Modalidad de dictado

Días y horarios

1ra sesión: 6 al 9 de marzo (San Pablo)
2da sesión: 28 de marzo (La Plata)

San Pablo / La Plata

Para más información escribir a maestriaenproyecto@gmail.com

El seminario indaga acerca de las diversas formas de registrar, analizar y representar los espacios de la ciudad, sus espacios públicos y sus arquitecturas. A través de recorridos o “derivas” urbanas organizadas por periodos históricos (modernismo, modernidad y contemporaneidad en San Pablo) las/os estudiantes desarrollarán enfoques y métodos de relevamiento que culminará en una presentación multimedia de cada propuesta.

Cronograma:
el curso tendrá 2 sesiones, una primera presencial con presentación del taller y recorridos arquitectónicos y urbanos los días 6 al 9 de marzo en la ciudad de San Pablo y una sesión final presencial en La Plata el día 28 de marzo.

El curso es abierto a graduados, docentes y alumnos avanzados de la carrera. La inscripción y costo del curso puede encontrarse (de acuerdo a la condición de cada interesada/o) en https://pagos.unlp.edu.ar/publicacion-activa/b50c2cab

más info