Problemáticas de la Enseñanza en el Campo de la Arquitectura

• Prof. Consulto Dr. Arq. Emilio SESSA
  • Prof. Dr. Arq. Fernando ALIATA
  • Prof. Arq. Horacio MORANO

PCD (Programa de Capacitación Docente)

Código de inscripción

ACP 137 (a confirmar)

Inicia

17 de Mayo de 2024

Finaliza

19 de Julio de 2024

Modalidad de dictado

Presencial (FAU48)

Carga horaria

Días y horarios

17/5, 31/5, 7/6, 14/6, 21/6 y 19/7
14 a 20 hs.

Áreas de conocimiento

Enseñanza de la arquitectura

Campos de aplicación

Procesos Didácticos

Correo electrónico de contacto: arqhoraciomorano@hotmail.com
Consultas administrativas de aranceles e inscripciones: estudiantesposgrado@fau.unlp.edu.ar

El seminario postergará su inicio para el primer cuatrimestre del ciclo académico 2024. Las fechas se confirmaran al inicio de dicho ciclo lectivo

El seminario propone el desarrollo y profundización de la formación docente en la práctica pedagógica específica de la carrera de arquitectura, teniendo como objetivos particulares, indagar y profundizar en estrategias pedagógicas tendientes al mejoramiento de la calidad de la práctica docente para la enseñanza – aprendizaje, que orienten el desarrollo tanto de la práctica proyectual, eje estructurante de la carrera, como de las asignaturas complementarias. El seminario pertenece a la currícula de la Especialización en Docencia Universitaria, siendo una asignatura electiva que puede ser cursada por docentes inscriptos en la especialización o docentes FAU en general.

“Actividad exclusiva para docentes FAU” “Enseñanza de la arquitectura – Formación para la Docencia”