Módulo 3: Taller “Plan de Producción”

Docente/s responsable/s
  • Dr. Arq. PÉREZ Santiago

PAP (Programa de Actualización Profesional)

Código de inscripción

Pp603

13 de Septiembre de 2024

Finaliza

12 de Octubre de 2024

Modalidad de dictado

Híbrida. Semipresencial FAU48 (Edificio S. Karakachoff, 48 N°575, 4to piso), a distancia en Aulas Web Posgrado - AWP

Días y horarios

Fecha de inicio: segundo cuatrimestre – viernes 13 de setiembre
Fecha de finalización: segundo cuatrimestre – sábado 10 de octubre
Horario: viernes de 8:00 a 12:00 y 13:00 a 17:00 presencial FAU48 (Karakachoff), sábado de
8:00 12:00 y de 13:00 a 17:00 a distancia en Aula Web Posgrado

Áreas de conocimiento

Ciencias Básicas, Tecnología, Producción y Gestión

Campos de aplicación

Tecnología y producción - Diseño - Teoría y Crítica

Correo electrónico de contacto: infoposgradoproduccion@gmail.com (Coordinador: Dr. Arq. Santiago Pérez)

Preinscripciones a partir de febrero de 2024

Programa de Posgrado “Producción de emprendimientos edilicios y urbanos”

El taller desarrollará los siguientes temas:

Instrumentos Contables y Financieros (Principios básicos de impuestos. Exenciones. Planificación y control presupuestario. La gestión contable aplicada. Opciones de estructuras de negocio y su correlato impositivo).

Marketing (Nociones básicas de marketing. Tipos: propiedad horizontal, barrios privados, clubes de campo, loteos, oficinas, centros comerciales, industrias, megaproyectos y ciudades satélites. Medios y métodos de comercialización y presentación. Tendencias. Internet en la producción actual).

Seguridad, Sustentabilidad y Costos de Uso (Ética. Higiene y Seguridad. Legislación vigente. Necesidad de proyecto integral. Costos. Sustentabilidad social y económica en la construcción. Aspectos técnicos básicos. Normas LEED y otras normas que rigen la actividad. Ventajas de posicionamiento. Economías de uso. Mantenimiento. Consumo energético).