XIII Congreso Regional de Tecnología en Arquitectura

Se desarrollará del 9 al 11 de agosto en la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba.

El XIII CRETA (Congreso Regional de Tecnología en Arquitectura) se realizará los días 9, 10 y 11 de agosto de 2023 en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba, sede Ciudad Universitaria, ubicado en la calle Haya de la Torre s/n° de la ciudad de Córdoba, Provincia de Córdoba, República Argentina.

La temática está orientada a los aportes asociados en docencia, investigación, vinculación tecnológica y extensión de la arquitectura y el diseño industrial, dando continuidad a los procesos de integración desarrollados en el ámbito de las escuelas y facultades de Arquitectura y Diseño Industrial, propiciando la incorporación en la convocatoria al medio público y privado de la región.

El eje del congreso es La condición material del proyecto. Técnica, Sostenibilidad y demandas del medio.

Descargar Programa