VIDEOS / Seminario “Problemáticas de la Enseñanza en el Campo de la Arquitectura”

La propuesta tiene lugar en el marco de la Carrera de Especialización en Docencia Universitaria UNLP.

El viernes 24 de septiembre se dio inicio al Seminario Problemáticas en la enseñanza de la Arquitectura en el marco de la Carrera de Especialización en Docencia Universitaria UNLP, organizado por la FAU. El coordinador del seminario es el Prof. Arq. Horacio Morano y participarán del dictado de las actividades los profesores Dr. Arq. Fernando AliataProf. Emérito Arq. Gustavo Azpiazu y el Prof. Consulto Dr. Arq. Emilio Sessa y el Arq. Horacio Morano.

clase 1 a cargo del Dr. Arq. Fernando Aliata

clase 3 a cargo del Prof. Horacio Morano

El seminario tiene como objetivo indagar y profundizar en estrategias pedagógicas tendientes al mejoramiento de la calidad de la práctica docente para la enseñanza – aprendizaje de la Arquitectura, que orienten el desarrollo tanto de la práctica proyectual, eje estructurante de la carrera, como de las asignaturas complementarias. Tiene una duración de 6 encuentros semanales los días viernes de 14 a 17:30.

Clase Fecha Horario Módulo
4 Viernes 22/10 14:00 a 15:30 Módulo 3
Los Procesos de Proyecto en la ContemporaneidadArq. Emilio Sessa

Consultas a Posgrado FAU:

Telefónicamente: 0221 423-6587 al 90, int. 268. Lunes a viernes de 9:00 a 14:00
Correo-e: posgrado@fau.unlp.edu.ar