Iniciaron las Unidades de Asesoramiento PFC 2020

El lunes 5 de octubre inició el ciclo 2020 de las Unidades de Asesoramiento (UA), instancia que se ofrece a los/as estudiantes que estén realizando el Proyecto Final de Carrera (PFC) como un espacio académico de acompañamiento, en las que participan todas las áreas que integran y forman parte del proceso del proyecto, procurando fortalecer y facilitar la dinámica de realización del PFC.

Son instancias complementarias a las Unidades de Integración, que funcionan en el ámbito de los Talleres de Arquitectura. Están a cargo de un/a profesor/a o JTP por cátedra, y se desarrollan acompañando el tiempo asignado por el Plan de Estudios al Proyecto Final de Carrera según calendario académico, cubriendo las tres bandas horarias.

La asistencia a las mismas será libre, según demanda de cada estudiante de PFC.

Ciclo 2020 – Modalidad virtual

Las UA se desarrollarán en las distintas franjas horarias, según indican las grillas adjuntas en esta sección. Estarán representadas 7 asignaturas: Planeamiento, Historia, Estructuras, Instalaciones, Proceso Constructivos, Producción de Obras y Comunicación. De esta manera se contabilizarían un total de 19 Unidades de Asesoramiento. La coordinación general del espacio corresponderá a Secretaría Académica.

Las UA funcionarán durante el ciclo 2020 con modalidad virtual.

Calendario: se realizarán entre el lunes 5 de octubre y el viernes 11 de diciembre del 2020 para luego retomar actividades el lunes 15 de febrero del 2021 y culminar el viernes 26 de marzo.

Funcionamiento: La información general de horarios, días y plataformas a utilizar de cada UA está disponible en el Blog de las Unidades de Asesoramiento y adjunto a esta en este sitio, mientras que los correos de los responsables publicados en la solapa “esquema de funcionamiento” dentro del Blog. De allí los/as estudiantes tomarán la información necesaria.

Esquema de funcionamiento

Cada estudiante establecerá el primer contacto con el/la docente mediante correo electrónico, pudiendo adjuntar material y documentación correspondiente al tema y así generar el contacto o consulta.

Contacto: uapfc@fau.unlp.edu.ar

Más info: http://blogs.unlp.edu.ar/asesoramientopfcfau/