Taller “Coordinación de Obra. Una perspectiva de la profesión desde la Arquitectura Crítica y Popular”

Es una propuesta de la Secretaría de Extensión FAU para visualizar diversas formas de hacer Arquitectura.

El jueves 24 de agosto iniciará el taller Coordinación de Obra. Una perspectiva de la profesión desde la Arquitectura Crítica y Popular. Serán tres encuentros los días 24 y 31 de agosto y 7 de septiembre, de 16:00 a 18:00. Se desarrollarán en el Aula 22 (FAU.47).

Podrá participar toda la comunidad FAU (graduadas/os y estudiantes). La inscripción está abierta hasta el martes 22 a través del mail: extension@fau.unlp.edu.ar.

Estará dictado por Martina Mastrota, Catalina Piqueras, Matias Horna y Juan Ignacio Rojas Chediac.

En el taller se desarrollarán alternativas posibles a la dirección de obra ejercida tradicionalmente en el ámbito de la construcción. Desde la perspectiva de una arquitectura crítica y popular, se abordarán de manera teórica y práctica diversas experiencias de  coordinación de obra en construcción de espacios socio-comunitarios en barrios populares de la ciudad de La Plata. El objetivo principal de los encuentros es la visualización de otras formas de hacer arquitectura.