Se realizó en forma virtual una reunión extraordinaria del Consejo Directivo FAU

El martes 23 tuvo lugar una sesión extraordinaria del Consejo Directivo de la FAU, en modalidad no presencial, en el marco de la suspensión de actividades presenciales en el ámbito de la Universidad Nacional de La Plata y de las medidas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio vigentes en la región.

Participaron de la reunión el Decano Arq. Fernando Gandolfi,la Secretaria Académica Arq. María Laura Fontán, el Secretario de Extensión Arq. Marcelo Urrutia, la Secretaria de Investigación y Posgrado Esp. Arq. Fabiana Carbonari, la Prosecretaria de Investigación Arq. Analía Gómez,  el Prosecretario de Posgrado Esp. Arq. Sergio Gutarra Sebastián y la Secretaria de Coordinación Administrativa Arq. María Isabel Dipirro y consejeros y consejeras por los distintos claustros, y como nuevos/as titulares del claustro estudiantil participaron -por la mayoría- Julián Martínez, Julián Basualdo , Sofía Centurión  y Victoria Rovella  y -por la minoría- Agustín Tomasetto.

Se pone a disposición el registro audiovisual de la reunión: