Se realizará el Taller Virtual en Red Arquisur 2023

Se desarrollará del 28 de agosto al 4 de septiembre con el eje “Supracilajes” de arquitectura, diseño y ciudad.

El Taller Virtual en Red Arquisur + Cátedra Unesco “Ciudad Y Proyecto” es un espacio intensivo desarrollado por estudiantes y docentes de 29 facultades públicas de Arquitectura que se realiza durante una semana de trabajo colaborativo y virtual. La consigna para la presente edición es “Supracilajes” de arquitectura, diseño y ciudad. Proyectos cíclicos para habitar el Sur

El Taller se realizará del 28 de agosto al 4 de septiembre en modalidad virtual.

Más info

El TVRed está destinado a estudiantes de niveles avanzados del anteúltimo año de la carrera de Arquitectura, motivados por la propuesta y que tengan vocación de interacción por medio de las TIC.

En ese sentido, se invita a todos los Talleres de Arquitectura de la FAU a participar de la experiencia, convocando entre 3 y 5 estudiantes de 5to año por cátedra.

Consultas e inscripciones: anaottavianelli@gmail.com