Se presentó en FAUtec el Prototipo -módulo- Punto de Referencia Barrial

El trabajo fue resultado de un concurso para estudiantes desarrollado en la FAU.

Esta semana se presentó en FAUtec el Prototipo -módulo- Punto de Referencia Barrial realizado por la Srta. Ana Krasowski Bissio. Este proyecto obtuvo el primer premio en el concurso impulsado por la Secretaría de Extensión FAU y el Centro de Estudiantes (C.E.A.U). Al momento de la distinción, el jurado resaltó “la claridad y contundencia del desarrollo de la idea arquitectónica de un prototipo de estructura metálica portátil / desmontable y de fácil traslado en transporte convencional, que es capaz de adaptarse a distintos contextos que se presenten en los barrios”.

El módulo tiene como objetivo ser un prototipo modelado que se transforme y se reconozca como un hito barrial, y que podrá ser usado por los equipos extensionistas en sus diferentes acciones en el territorio, permitiendo así, continuar fortaleciendo los lazos entre las familias, vecinos y vecinas, entidades barriales y nuestra comunidad universitaria, integrada por docentes, graduadas/os, nodocentes y estudiantes.

El lunes 2 de octubre, Ana junto con el equipo de la Secretaría de Extensión y el Centro de Estudiantes, estuvieron presentes en la sede para inaugurar la obra, que asimismo estuvo expuesta durante las jornadas realizadas en las Feria de Materiales y Tecnología que se desarrollaron en esta semana.