Se presenta en la FAU el libro On Architectural Education II / La Formación en Arquitectura II

Será este miércoles en el Salón de Actos.

El miércoles 9 de agosto se presentará el libro On Architectural Education II / La Formación en Arquitectura II. Será en el Salón de Actos FAU a las 12:00.

Participarán el Arq. Alejandro Lapunzina (Profesor en Suzanne & William Allen, University of Illinois at Urbana-Champaign. Director, Illinois Architrecture Study Abroad Program at Barcelona-El Vallés), el Arq. Horacio José Morano (Profesor titular de Arquitectura y Teoría de la Arquitectura – FAU) y la Arqa. Virginia Deluca (docente FAU).

Las escuelas/facultades de arquitectura de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina), de la Universitat Politècnica de Catalunya (ETSA-Vallès, España), y de la University of Illinois at Urbana Champaign (USA) organizaron conjuntamente una serie de mesas redondas dedicadas a considerar el estado actual de la formación en arquitectura.

Se abordaron los procesos formativos que intervienen en la educación arquitectónica con énfasis en el proceso dual de aprendizaje y enseñanza en las diferentes etapas de la formación académica y profesional.

Ofrecidas en línea (videoconferencias) en forma gratuita, y en un formato híbrido y bilingüe (inglés/castellano), la serie de mesas redondas estuvieron abiertas a docentes, estudiantes, investigadores y profesionales de todo el mundo que ahora se reúnen en esta publicación.