Novedades

Se inician tres nuevos cursos de capacitación en oficios en seis municipios bonaerenses

Se inician tres nuevos cursos de capacitación en oficios en seis municipios bonaerenses

Son parte de las acciones de la Secretaría de Extensión FAU y se desarrollan de manera virtual.

Durante el transcurso de octubre, se iniciaron los cursos virtuales de Fotografía de Obras y Oficios, a cargo de la Arqa. Jorgelina Otonelo y la Arqa. Ana Centeno y de Lectura de planos de obra, a cargo del Arq. Pablo Barroso y el Arq. David López (docentes investigadores del Laboratorio L´EGRAPH). En noviembre dará inicio el curso de Construcción con pallets, a cargo del Prof. Arq. Edgardo Lufiego.

La propuesta fue muy bien recibida por los vecinos y las vecinas de los municipios de Alberti, Ayacucho, Berazategui, Chascomús, Luján y Magdalena, que se desempeñan como trabajadores/as, contratistas de obra, empleados/as del rubro y público en general en busca nuevos saberes.

Este espacio educativo con modalidad a distancia es coordinado por la Secretaría de Extensión FAU en conjunto con la Prosecretaria de Vinculación con el Medio y Transferencia, en el marco de los convenios vigentes.

Estos cursos son un gran aporte para nuestro sector donde se prepondera una mejora en la capacitación y fortalecimiento de capacidades, siendo una experiencia muy enriquecedoras para cada una de las personas involucradas.

Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Universidad Nacional de La Plata

Layer 1 Calle 47 Nº162 esq. 117 - CP (1900)
La Plata - Pcia. de Buenos Aires, Argentina

Tel: (+54 221) 423-6587 al 90
Fax: interno 261

Protocolo violencia de género