Se desarrollará el ENEAC 2022, un encuentro sobre ergonomía y accesiblidad

Será en octubre, en la Universidad Federal de Santa María, en Rio Grande do Sul (Brasil). Hasta el 30 de mayo se reciben artículos.

Entre el 12 y el 14 de octubre, la Universidad Federal de Santa María (UFSM – Brasil) será sede del IX ENCUENTRO NACIONAL DE ERGONOMÍA EN AMBIENTES CONSTRUIDOS
X SEMINARIO BRASILEÑO DE ACCESIBILIDAD COMPLETA. Ambos eventos reunirán a estudiantes, profesionales e investigadores/as para difundir investigaciones y experiencias profesionales y académicas sobre dos grandes ejes temáticos: Ergonomía en el entorno construido y accesibilidad integral.

Se abordarán temáticas relacionadas con las actividades de investigación, docencia y extensión, involucrando la comprensión de la relación entre las personas y el entorno construido (áreas residenciales, educativas, institucionales, asistenciales, comerciales/de servicios y urbanas).

ver programa

Hasta el 30 de mayo permanece abierta la recepción de artículos en inglés, español y portugués.