Se defenderá una tesis doctoral que aborda la formación integral en los talleres FAU

El viernes 3 de julio a las 11:00 tendrá lugar la tercera Defensa de Tesis de Posgrado en modalidad virtual. La tesis que se defenderá es “La evaluación formativa en arquitectura. Aportes para la enseñanza desde la formación integral en los talleres FAU UNLP”, producida por el Dr. Arq. Lucas Rodríguez. Su director fue el Dr. Carlos Giordano y su co directora la Dra. María Cristina Domínguez.

Este trabajo tiene filiación con el Instituto de Investigaciones en Educación Superior UNLP y se enmarca de la Línea de Investigación Proyectual.

Integrarán el jurado el Dr. Emilio Sessa (FAU -UNLP), la Dra. Ana María Romano (FADU-UBA) y la Dra. Alina del Castillo  (FADU-UDELAR).

Para ser presenciar la defensa virtual, solicitar enlace de acceso a: doctorado@fau.unlp.edu.ar indicando DNI y filiación institucional. Estudiantes deben adjuntar código QR-SIU GUARANÍ.