Se brindarán dos conferencias en el marco del Congreso de Pensamiento Visual y Comunicación

Abordarán los temas “Relevamiento LiDAR de la Casa Natal de D F Sarmiento. Una técnica no intrusiva de conservación del patrimonio” y “La Inteligencia Artificial y su incidencia en la enseñanza de Arquitectura”.

El Congreso de Pensamiento Visual y Comunicación se desarrollará de forma presencial los días 13 y 14 de noviembre de 2023 en el aula 3 de la FAU. El evento es organizado por el Laboratorio de Experimentación Gráfica Proyectual del Habitar – L’egraph- cuyos/as integrantes pertenecen a los seis talleres que constituyen el área Comunicación de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata -UNLP- -Comunicación N° 1, N° 2 y N°3 y Sistemas de Representación N°1, N° 2 y N°3- .

En el marco del congreso se llevarán a cabo dos conferencias:
  • Lunes 13 de noviembre | 18:00
    Conferencia “Relevamiento LiDAR de la Casa Natal de D F Sarmiento. Una técnica no intrusiva de conservación del patrimonio” a cargo del Dr. Lic. Del Cogliano, Daniel Héctor; la Arq. Pochi Dorazio, Ana Valeria; la Lic. Erostarbe, María Emilia y la Ing. Falip, Sofia

• Martes 14 de noviembre | 18:00
    Conferencia “La Inteligencia Artificial y su incidencia en la enseñanza de Arquitectura” a cargo del Arq. FERRARIS, Roberto

Link de acceso a ambas conferencias
Código de acceso: FAU

Contacto: